Invitación – 4ta. Revolución Industrial en la Adm. Pública (I Semana Virtual de GIGAPP)

En el marco de la I Semana Virtual de GIGAPP los invitamos a la charla «4ta. Revolución Industrial. Experiencias de uso de las herramientas digitales en las administraciones públicas». El objetivo principal de la charla temática consiste en analizar las principales experiencias de los gobiernos de América Latina en la utilización intensiva de herramientas digitales … Leer más

Gobierno abierto, Big Data y datos abiertos. Una aproximación conceptual a partir de la experiencia a nivel municipal en la República Argentina (2021)

Capítulo del libro «Ciencias Sociales y Big Data. Representaciones políticas, disputas comunicacionales y política internacional», compilado por Esteban Actis, Mariana Berdondini y Sebastián Castro Rojas. Autor: Ezequiel Miller. Año: 2021. UNR Editora.