Instituto de Investigaciones
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
Universidad Nacional de Rosario

Proyectos internacionales

Estancia de investigación en el Instituto Iberoamericano de Investigación Urbana y Territorial (España) (2022)

Proyecto "Hacia un mapa de la Digitalización de los gobiernos Locales en América Latina y España: características, desafíos y barreras". Mapeo de los procesos de digitalización de los gobiernos locales de la región, sus características predominantes en relación con el equipamiento tecnológico, las competencias del personal y las tecnologías y servicios digitales en uso; los desafíos, motores y obstáculos para su profundización. Realizado en el marco de una estancia de investigación de Rita Grandinetti en el Instituto Iberoamericano de Investigación Urbana y Territorial (España), financiada por la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM), durante 2022.

Jurado del 8.º Milan Urban Food Policy Pact Global Forum

El 8º Foro Global del Pacto de Política Alimentaria Urbana de Milán, que se llevó a cabo en la ciudad de Río de Janeiro en 2022, tiene como objetivo explorar más a fondo los temas del desarrollo sostenible, poniendo los sistemas alimentarios en el centro de su agenda. Rita Grandinetti formó parte del Jurado de los Premios del Pacto de Milán.

Proyecto CADIPAT (2018-2020)

La calidad del diseño de la planificación territorial: Instrumentos para la capacitación y transferencia en la evaluación del diseño de políticas de intervención en espacios urbanos en el marco de la Nueva Agenda Urbana.

Proyecto TOGIVE (2016-2018)

Transatlantic Open Government Virtual Education.