Investigaciones sobre innovación pública

Plan de trabajo de tesis doctoral (CONICET). Estudio comparado de las capacidades de innovación pública de los gobiernos locales en Argentina: hacia nuevos paradigmas de gestión pública para la 4º Revolución Industrial y la Sociedad Red. (2020-2025). Directora: Rita Grandinetti.

PID CÓDIGO 80020190300025 UR. Estudio de las capacidades de innovación pública de los gobiernos locales en Argentina. ¿Hacia nuevos paradigmas de gestión pública para la 4º Revolución Industrial y la Sociedad Exponencial? (2020-2024). Directora: Rita Grandinetti.

PID Código POL282. De las iniciativas de Gobierno Abierto a las prácticas de innovación, participación y co-creación (2018-2020). Directora: Rita Grandinetti. Co-directora: Patricia Nari.