Instituto de Investigaciones
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
Universidad Nacional de Rosario

Redes

PoliLab UNR forma parte de las siguientes redes

Red de Innovación Pública Argentina

Fruto de la Agenda de Colaboración Universidad-Estado para la Innovación Pública Argentina

PoliLab UNR coordina la Red de Innovación Pública Argentina, que agrupa a representantes de la academia, universidades, organizaciones públicas, ONGs, agencias del Estado, entre otras, con una mirada amplia, plural, que capture la diversidad de niveles y político-partidaria de las experiencias. Es un espacio horizontal, traccionador, con el fin de pensar un mejor Estado y una mejor calidad de vida desde la innovación pública.

Red Innolabs

Laboratorios de innovación pública en Iberoamérica

La Red Innolabs se inserta en el Programa CYTED de la SEGIB, orientado a la investigación científica, la transferencia de conocimiento y el desarrollo de proyectos de innovación. Su ojetivo es intercambiar conocimiento y experiencia entre laboratorios de innovación pública en Iberoamérica fomentando la creación conjunta de metodologías y procesos de innovadores para responder a los problemas de la sociedad actual.

Red UnInPública

Innovación pública desde las universidades

La Red UnInPública surge con el objetivo de identificar, conectar, analizar y difundir iniciativas universitarias de transferencia de conocimiento hacia el sector público a través de enfoques de innovación y participación que permitan incidir en una mejora de las políticas públicas.

Red UNI

Red Iberoamericana de Universidades y Centros Académicos sobre Investigación, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Transparencia del Conocimiento Municipal

La Red es parte de la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM). Reúne a universidades y centros de investigación iberoamericanos que apuestan por la investigación, la innovación y la capacitación de posgrado como actores indiscutibles para la mejora y fomento de la descentralización, el desarrollo local y la democracia de los territorios.