Investigadores/as de la Universidad Nacional de Rosario, la Universidad Nacional de Quilmes, la Universidad Nacional de Córdoba y el Ministerio del Interior participaron del panel “La pandemia Covid 19, efectos y desafíos para la gestión municipal en Argentina”.

En el panel, las/os investigadores presentaron resultados preliminares del proyecto PISAC COVID 19  “Capacidades estatales en una agenda municipal post pandemia” considerando las particularidades de sus respectivas regiones. Se hizo foco en los temas de las agendas locales de la pre y post pandemia, así como en las acciones realizadas por los gobiernos locales para la atención de la misma.

Asimismo, en el marco de la participación en el congreso, el Comité Académico Ejecutivo se encontró para acordar el cronograma para la segunda mitad del proyecto y definir los lineamientos de los productos a elaborar hacia fines del proyecto.