Seminario abierto: ¿Cómo mapear soluciones de base en pandemia?

El Laboratorio de Aceleración del PNUD en Argentina, el Co_Lab, realizó un mapeo de soluciones en alianza con Territorios en Acción: Mapeando organizaciones sociales frente a la crisis, iniciativa de la que forma parte el equipo de Provocaciones Urbanas. Esta experiencia formó parte de un proyecto de Voluntarios de Naciones Unidas y estuvo orientada a identificar qué tipo de prácticas desarrollan las personas en sus localidades en materia de recuperación socioeconómica e inclusión financiera. Para instrumentar un relevamiento digital, se convocaron a 10 mapeadores comunitarios de distintas partes del país, seleccionados por ser posibles agentes de cambio en sus territorios. A través de ellos, se identificaron múltiples soluciones.

Victoria Gómez Hernández, del equipo de Provocaciones Urbanas, forma parte de este equipo de mapeadores, quienes compartirán sus experiencias en torno al proyecto el próximo jueves 27 de mayo a las 10:30 hs. en esta actividad abierta y gratuita.