El día de ayer realizamos el Seminario Federal “Pandemia Covid-19: una actualización sobre las capacidades municipales en Argentina” que contó con la participación de distintos centros de investigación de diferentes partes del país.

Este actividad se enmarca en el proyecto “Capacidades estatales en una agenda municipal post pandemia” dirigido por nuestra codirectora Patricia Nari y financiado por la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.

¡Seguimos avanzando en pensar una sociedad postpandemia! #capacidadeslocalesPISAC