Nociones básicas de innovación cooperativa. Clase 4: ¿Cómo consolidar la innovación? (2019)

El Módulo Introductorio «Nociones básicas de innovación cooperativa» se realizó en el marco del proyecto “Innovación en el entramado socioeconómico de las cooperativas de Santa Fe: transferencia de herramientas técnicas para su fortalecimiento,” llevado adelante por PoliLab UNR en colaboración con EDUCOOP Ltda., y financiado por la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la Universidad Nacional de Rosario. Sus objetivos, modalidades y contenidos son resultado de dos instancias de trabajo colaborativo con miembros de las distintas cooperativas asociadas a Educoop, realizadas durante los meses de mayo y junio de 2019.