AAEAP – Será que esta vez será… una/otra política de integración socio urbana

Compartimos el siguiente artículo de nuestra codirectora y coordinadora de Provocaciones Urbanas, Patricia Nari, publicado en la web de la Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública:

Será que esta vez será, son las palabras de un habitante del barrio Nuevo Alberdi de la ciudad de Rosario mientras se iba el censista que había relevado su casa y su familia. Palabras que sintetizan, quizás en la misma proporción, frustración y esperanza: ¿otra vez se registra quiénes somos, ¿qué hacemos y cómo vivimos?, ¿otra vez nos quedamos esperando la promesa?, ¿esta vez será diferente? En las respuestas posibles seguramente habrá muchas incertezas, pero el desafío, en el orden de lo justo es que no podemos darnos el lujo de fracasar (nuevamente).

Patricia Nari