Lic. Marcelo de la Torre

Docente en la Universidad Nacional de Rosario en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales en la Escuela de Comunicación Social en el Seminario de Integración y Producción ‘DigiCom’, correspondiente al fin de la carrera de grado. Docente en la Universidad Abierta Interamericana, en varias disciplinas que van desde la Sociología, la Economía Política, la Epistemología y la Filosofía de la Comunicación, incluyendo diversos talleres sobre Tecnologías Digitales (orientado a Médicos, Ingenieros de Sistemas, Periodistas, Comunicadores Sociales y Realizadores Audiovisuales). Posee experiencia en liderar equipos de trabajo, ha sido capacitador y consultor de varias organizaciones privadas, del Sector Público y del sector cooperativo en un amplio abanico de soluciones en el uso y apropiación de Tecnología Digitales. Especialidades: docente, educación, capacitación, organización, gestión, ejecución de proyectos, nuevas tecnologías, comunicación, desarrollo, comunicación digital, software, web.