3er. encuentro del ciclo «Innovación abierta y desarrollo territorial»

Compartimos la invitación al 3er. encuentro del ciclo «Innovación abierta y desarrollo territorial. ¿Cómo se construyen los desafíos y respuestas en los territorios?», organizado por el Centro de Innovación Académica y el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María, y la Secretaría de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Este ciclo de encuentros virtuales tiene como objetivo problematizar el concepto de innovación como herramienta para la generación de capacidades en los territorios, introducir el análisis de innovación abierta y reflexionar sobre experiencias territoriales de innovación abierta. María Paz Gutiérrez, miembro de PoliLab UNR, será una de las expositoras.

En este encuentro el dialogo girará en torno a la innovación abierta como experiencia de encuentros y debates en la gestión del desarrollo local.