Colaboración junto a NovaGob en Palma de Mallorca: #GeneraciónEBAP

En el marco de las actividades de la #RedInnolabs nuestro compañero Exequiel Rodriguez colaboró junto al equipo de NovaGob en el desarrollo de las Jornadas sobre Relevo Generacional en las Administraciones Públicas #GeneraciónEBAP, impulsadas por la Escuela Balear de Administración Pública, en Palma de Mallorca, España, los días 12 y 13 de diciembre.

Además de diversas exposiciones y debates de lujo -con Carles Ramió, Laura Rosillo, Amalio Rey, entre otros-, se desarrollaron dos talleres de cocreación en los que los aportes de los participantes (funcionarios, empleados públicos, expertos y referentes en la temática), moderados y dinamizados por el equipo de facilitadores, fueron creciendo en riqueza y complejidad desde meras ideas a una conceptualización y un plan de acción con sus diferentes aspectos esenciales identificados y desarrollados.

¡Gracias al equipo de NovaGob por el cálido recibimiento! Siempre es un placer el trabajo en conjunto.