Encuentro de Labs de Innovación

¡Llegó la #OpenGovWeek y tenemos algo para compartir!

En septiembre de 2018, en el marco del Congreso Nacional e Internacional sobre Democracia y el Congreso Nacional de Estudios de Administración Pública, desde PoliLab UNR nos propusimos desarrollar una jornada de intercambio de ideas y experiencias junto a otros laboratorios de innovación amigos:

Aprovechamos este #MarzoGA para compartir esta infografía con las ideas principales que surgieron durante la jornada: ¿para qué apostar por un laboratorio de innovación?, ¿cómo incidir en nuestras comunidades, ¿cómo seguimos hacia el futuro?

¡En este 2019 cargado de actividades esperamos poder volver a encontrarnos! ¡Gracias, especialmente a Loredana, Ernesto y Miguel por haberse acercado a contarnos acerca de sus experiencias!