III Congreso Nacional de Estudios de Adm. Pública

La semana pasada miembros del equipo de PoliLab participaron del III Congreso Nacional de Estudios de Administración Pública, organizado por la Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública y la Facultad de Cs. Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

Los paneles fueron los siguientes:

Jueves 29 de septiembre

14:00 a 15:45. Las configuraciones de los gobiernos locales en la Argentina. Un estudio federal sobre el efecto pandemia.

P. Nari, R. Grandinetti, A. Rosconi, D. Cravacuore, Á. Traina y J. Moreira Slepoy.

Viernes 30 de septiembre

9:00 a 10:15. La innovación pública en las provincias durante la pandemia 2020 -2021. Aprendizajes de las experiencias de gestión.

G. Diéguez,. D. Pando, S. Lobato y R. Grandinetti

12:00 a 13:15. Proyecto PISAC COVID sobre capacidades estatales y agendas de los municipios argentinos. Capacidades estatales, digitalización y agendas locales: algunos hallazgos para estimular el debate.

M. Parano, D. Lenzi, A. Rosconi, S. Lobato, G. Pichunnam, S. Venturini, L. Quida y D. D’Eramo.

¡Un nuevo Congreso con actividades excelentes!