Invitación – El derecho a la protección de datos personales en tiempos de inteligencia artificial

Estimados/as, los invitamos al evento “El derecho a la protección de datos personales en tiempos de inteligencia artificial. Diálogos federales sobre el Proyecto de ley de Protección de Datos Personales”, organizado por la Universidad Nacional de Rosario (UNR), el Consejo Federal para la Transparencia (CFT) y la Agencia de Acceso a la Información Pública (AAIP), a realizarse el lunes 18 de septiembre de 2023 de 14 a 16hs en la Sala de los Espejos, Sede de Gobierno de la UNR (Maipú 1065, Rosario, Santa Fe).

El objetivo del encuentro es crear un espacio de diálogo y reflexión en relación al Proyecto de actualización de la Ley de Protección de Datos Personales de la AAIP, el cual ingresó al Congreso de la Nación el pasado 30 de junio y será debatido en los próximos meses.

¡Los esperamos!