Invitación – Encuentro ‘Hacia una Agenda de Cooperación: Universidad – Estado para la Innovación Pública Argentina’

Desde PoliLab UNR queremos invitarlos al encuentro ‘Hacia una Agenda de Cooperación: Universidad – Estado para la Innovación Pública Argentina’, a realizarse el día 30 de junio de 2021 a las 11:30 hs., en modalidad virtual.

¿Qué vamos a hacer?
Debatir sobre los retos de la innovación pública para el desarrollo sostenible.
¿Para qué?
Para construir, con mirada federal, la Agenda de la Innovación Pública Argentina para los próximos años, en alianza universidades-gobiernos-sociedad civil, en el marco de los inéditos desafíos sociales y económicos de la post pandemia, la Agenda para el Desarrollo Sostenible y los retos de las sociedades del siglo XXI.
¿Con quienes?
Universidades – Gobiernos – Gestores públicos – Expertos – Laboratorios de Innovación – Redes de innovación – Organizaciones de la sociedad civil – Todos los interesados en innovar

Esperamos contar con su participación, la cual pueden confirmar ingresando sus datos a través de este botón de inscripción:

Les enviaremos el link de acceso a la reunión de Zoom al correo electrónico que ingresen en dicho formulario. ¡Los cupos son limitados!

¡Los esperamos!