Invitación – ¿Qué pueden aportar hoy las Ciencias del Comportamiento a la innovación pública en Argentina?

En el marco del proceso de construcción de la Agenda de Colaboración para la Innovación Pública Argentina, los invitamos a esta actividad especial organizada entre PoliLab UNR, la Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública y el Consejo Económico y Social de la Nación, titulada «¿Qué pueden aportar hoy las Ciencias del Comportamiento a la innovación pública en Argentina?»

Tendrá lugar el próximo jueves 2 de septiembre a las 11:00 hs. en modalidad virtual, mediante la plataforma Zoom.

Participan:

• Iván Budassi | Consejo Económico y Social – Unidad de Ciencias del Comportamiento y Políticas Públicas
  • Rita Grandinetti | Directora de PoliLab UNR
  • Fernando Torrente | Director de Cooperación Técnica BID – Fundación INECO
  • Diego Pando | Presidente de la Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública

¡Los cupos son limitados!

¡Los esperamos!