Junto a la Fundación NovaGob, desde PoliLab UNR asistiremos a la AECID en la creación de un laboratorio de innovación pública en su sede en Colombia

Junto a nuestros colegas de la Fundación NovaGob, hemos sellado un acuerdo de colaboración con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) para dar asistencia en el proceso de diseño e implementación de un laboratorio de gobierno para la innovación pública en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias (Colombia).

Como laboratorios pertenecientes a la #RedInnolabs de laboratorios de innovación pública en Iberoamérica, aportaremos nuestra experiencia en la materia y la transferencia de conocimiento necesaria para la puesta en marcha de este proyecto.

La colaboración se extenderá hasta marzo de 2023, y en el marco de ella se trabajarán aspectos relacionados con la estructura, la implementación, las redes de colaboración y el diseño metodológico de un laboratorio de innovación pública en la organización.

Tanto NovaGob como PoliLab UNR cuentan con experiencia en el desarrollo de iniciativas similares. Además, hemos desarrollado numerosas investigaciones y publicaciones sobre la innovación en el sector público y los goblabs, y somos parte activa del ecosistema de innovación pública iberoamericano formando parte de importantes redes como InnoLabs, UnInPública o el Proyecto Togive.

¡Es un placer volver a trabajar juntos en un proyecto de estas características!