La Red Innolabs celebra su encuentro anual en Santiago de Chile

El GobLab de la UAI y el Laboratorio de Gobierno de Chile organizan el Encuentro de la Red en la capital chilena.

Los días 2 y 3 de junio la Red InnoLabs, impulsada por el Programa CYTED y coordinada por la Fundación NovaGob, reúne ya a nueve laboratorios de Iberoamérica, que en su cita anual evaluarán las actividades del último año y marcarán las líneas estratégicas futuras.

En el marco del Encuentro, el día 2 a las 9:00 am (hora local) tendrá lugar un Seminario Internacional, abierto a todas las personas que quieran asistir, en el que participarán representantes de varios Laboratorios de la Red. El encuentro se retransmitirá por streaming.

Nuestra directora, Rita Grandinetti, participará de la mesa redonda sobre la colaboración en red en el ámbito de la innovación pública.

¡Los esperamos!