Libro «¿Hackear lo público? Innovación en la gestión pública» (Colección «Experiencias Escuela CLAD»)

Difundimos el libro «¿Hackear lo público? Innovación en la gestión pública», derivado del Curso Internacional del mismo nombre dictado en 2020 por nuestra directora, Rita Grandinetti, y Cristina Zurbriggen en la Escuela del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD). Ambas han aportado a la publicación el primer capítulo, titulado «¿Hackeando lo público? Innovación para la construcción de nuevas capacidades públicas».

El libro es de libre acceso y puede descargarse en los formatos ePub, PDF e ISSU desde la web del CLAD.

En el libro pueden encontrar un prólogo del Secretario General del CLAD + sus respectivos textos + los resúmenes de los cinco mejores trabajos presentados de cada curso + selección de papers de importancia en cada tema del último Congreso Internacional del CLAD.