Nueva publicación: «Espacios de innovación pública en Argentina. Experiencias y retos para un futuro sostenible»

¿Sabías que la Innovación pública es un eje central en tres campos estratégicos como el estudio/investigación, el diseño de políticas y la acción pública?

La innovación pública busca resolver desafíos públicos concretos que afectan a miles de personas en una amplia gama de temas y a su vez es una herramienta que permite proyectar un escenario posible a partir de soluciones inteligentes, colaborativas, participativas y corresponsables.

Pero, ¿qué metodologías utiliza? ¿Qué características comparten los laboratorios y espacios de innovación? ¿Cuáles son sus desafíos?

Para descubrir las respuestas a estas preguntas, los invitamos a descargar gratis el documento “Espacios de Innovación Pública en Argentina: experiencias y retos para un futuro sostenible”, elaborado por los integrantes de PoliLab, Rita Grandinetti, María Paz Gutiérrez, Exequiel Rodríguez y María Victoria Gómez Hernández, y realizado en el marco de las actividades de la iniciativa +Digital dentro del Proyecto Innovación Pública 360 de Asuntos del Sur.