Participamos del Colaboratorio #23Desafíos2023 y del Consenso por una Función Pública Profesional para la Argentina del Siglo XXI

Ayer viajamos a Buenos Aires, y, en CEMUPRO, junto a funcionarios de todo el país y destacados referentes en innovación, participación ciudadana y políticas públicas, fuimos parte del Colaboratorio #23Desafíos2023, organizado por nuestros amigos del Federal Lab, el Laboratorio Federal de Innovación en Políticas Públicas de Participación Ciudadana.

En la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, nuestra directora, Rita Grandinetti, participó de la jornada colaborativa en torno al Consenso por una Función Pública Profesional para la Argentina del Siglo XXI, documento suscrito por más de 300 personas especializadas en el sector público (docentes, investigadores y funcionarios).

¡Gracias por las invitaciones a los respectivos organizadores! Seguimos trabajando por ecosistemas de innovación pública participativos, transparentes, colaborativos y federales.