Programa Integral para Fortalecer la Atención a la Ciudadanía

Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional de la Nación

Mediante un convenio firmado entre la Universidad Nacional de Rosario y la Secretaría de gestión y Empleo Público de la Nación se acordó la implementación del Programa Integral para Fortalecer la Atención a la Ciudadanía, una herramienta de asistencia técnica y capacitación orientada a fortalecer las capacidades de los organismos y las habilidades de la/os funcionaria/os y personal en general, con el fin de optimizar la gestión de la atención, los trámites y los servicios.

Los cursos en modalidad virtual se desarrollan de modo asincrónico y tutorado, incluyendo algunas actividades complementarias sincrónicas en el proceso de trabajo establecido. Están orientados a trabajadores y trabajadoras estatales del sector público nacional de todo el país. La Universidad garantiza un equipo de coordinación y un grupo de tutores para el acompañamiento de los trabajadores durante el cursado, guiando el proceso de trabajo que implique la aprobación del curso y coordinando la actividad sincrónica.

• 80 cursos
  • 100% modalidad virtual