Encuentros #UnInPública – Fronteras, oportunidades y desafíos

Primera edición de los encuentros #UnInPública, debates radiofónicos con la innovación pública desde las Universidades como punto de partida. En ellos, distintos miembros de la red iberoamericana UnInPública traen a un invitado para charlar sobre los retos y desafíos que tiene por delante la innovación pública y las Universidades, así como explicar los distintos proyectos que se están desarrollando actualmente en sus respectivos territorios. Hoy inauguramos estos Encuentros con un dialogo junto a Roberto Monteverde del Instituto de Gestión de Ciudades de Rosario.

Listen to «Encuentros #UnInPública 01 – Polilab UNR e IGC – Fronteras, oportunidades y desafíos» on Spreaker.

“La pandemia nos ha mostrado los problemas públicos de la sociedad de hoy, pero está claro que no los podemos abordar con las mismas ideas de siempre, sino que hay que innovar” .

Roberto Monteverde

¡Gracias MediaLab UGR por la invitación!