50 años del INAP

Compartimos esta celebración proponiendo elementos para una Agenda de investigación en Políticas y Administración Pública.

Dejamos algunas preguntas en el tintero: ¿Qué Administración Pública queremos para construir desarrollo inclusivo y sostenible en una Sociedad Exponencial? ¿Es posible una Administración Pública transformativa, Inteligente e integrada en la diversidad? Hacia allá vamos!

Expusieron:

• Rita Grandinetti (Directora PoliLab, docente e investigadora de la Universidad Nacional de Rosario)
  • Elsa Pereyra (Investigadora del INAP. Autora del libro «El Instituto Nacional de la Administración Pública. 50 años de historia»)
  • Oscar Oszlak (Director de la revista «Estado Abierto» del INAP. Docente e investigador del Centro de Estudios de Estado y Sociedad)
  • Ana Castellani (Secretaria de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros)

Moderó Pablo Nemiña (Director Nacional de Planeamiento de la Capacitación del INAP).