Actividades de PoliLab UNR en los congresos de SAAP e IPSA en Buenos Aires

Desde PoliLab UNR estuvimos presentes en el XVI Congreso Nacional de Ciencia Política de SAAP, y el Congreso Mundial de Ciencia Política de IPSA, en la Universidad Católica Argentina, Buenos Aires.

Participamos de la presentación del libro Policy Analysis in Argentina, el tomo n.º 20 de la International Library of Policy Analysis, publicado por Policy Press de la Bristol University Press. Nuestro equipo aportó dos capítulos a la obra, que compartimos junto a destacados colegas de todo el país:

En particular, agradecemos a Nelson Cardozo y Pablo Bulcourf, los editores del libro, por la invitación y el gran trabajo realizado.

Además, nuestra directora, Rita Grandinetti, participó del panel «Burocracia y gestión de políticas públicas: continuidades y rupturas», coordinado por Hugo Dalbosco (UCA), junto a Maximiliano Campos Ríos (UBA) y Horacio Cao (UBA-CIAP).

Por otra parte, nuestra codirectora, Patricia Nari, presentó el libro «El Estado en la Era Meta», de Maximiliano Campos Ríos (UBA), junto a Julián Bertranou (UNSAM-UNCU) y María del Rosario Sacomani (UBA-UdeSA); y fue comentarista del panel «Balances sobre la participación en Argentina. Resignificaciones y ¿nuevas prácticas?», que contó con la participacion de Corina Echavarría, Micaela Díaz, Cecilia Schneider, Melina Guardamagna y Gisela Signorelli.

¡Grandes jornadas de trabajo académico compartido y reencuentros con colegas y amigos!