Convocatoria para Coordinador/a de Proyecto Académico PoliLabUNR

PoliLabUNR es un Centro de Estudios en Innovación de Políticas Públicas del Instituto de Investigaciones de la FCPyRRII de la Universidad Nacional de Rosario y está convocando para la posición de Coordinador/a de Proyecto Académico por un año a partir de febrero 2021 (hasta enero 2022).

Responsabilidades del/la Coordinador/a de Proyecto:

El Coordinador/a tendrá como objetivo asegurar que el Proyecto cumpla con sus objetivos, metas y resultados, en particular los aspectos vinculados a la gestión, incluyendo la planificación operativa del mismo y su seguimiento, el enlace entre los actores, la ejecución de las actividades y la producción de los informes pertinentes. Asimismo, tendrá bajo su responsabilidad el seguimiento de los calendarios operativos y las gestiones administrativas correspondientes.

Se destacan las siguientes características del perfil:

· Llevar adelante las definiciones y acciones establecidas por el Consejo Asesor Académico Ejecutivo del Proyecto y la Dirección.

· Ser responsable de la ejecución del proyecto de acuerdo con las metas, los entregables comprometidos y las responsabilidades predefinidas.

Dedicación Exclusiva

Lugar de trabajo: Rosario, Argentina

Requisitos del puesto:

· Título de Posgrado (maestría o doctorado) en Ciencias Sociales.

· Al menos 5 años de experiencia en investigación en temas de políticas y gestión pública.

· Al menos 3 años de experiencia en coordinación de proyectos académicos sobre políticas y gestión pública.

· Experiencia en coordinación de equipos profesionales remotos para la producción de informes y presentaciones.

· Excelente comunicación oral y escrita, publicaciones y presentaciones de ponencias en foros de distinto tipo.

· Vocación por lo público y por el trabajo en red, interdisciplinario y colaborativo.

· Manejo de paquete de software estadístico y bases de datos.

Documentación a presentar:

· CV donde consten los requisitos esperados. No debe exceder las tres páginas.

· Carta de presentación explicando como imagina la posición y qué puede aportar a la misma. No debe exceder las dos páginas.

· Un documento de política pública del que sea autor/a, en inglés o español.

Fecha límite de recepción: 11/12/2020

Presentar por e mail a secretaria@polilabunr.org
Asunto Convocatoria Coordinador/a Proyecto Académico