Convocatoria RUCAPP para la presentación de artículos científicos

La RUCAPP (RED UNIVERSITARIA DE CARRERAS EN ADMINISTRACIÓN Y POLÍTICA PUBLICA) a través de la Revista Documentos y Aportes en Administración Pública y Gestión Estatal, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral convoca a autores provenientes de la disciplina en Administración Pública, a participar del número 36 de esta última correspondiente al período enero-junio 2021.

Documentos y Aportes en Administración Pública y Gestión Estatal (DAAPGE) es una publicación científica seriada semestral referada de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral (Argentina), dedicada a la difusión de trabajos de investigación de contenido teórico y/o práctico sobre el estudio de la problemática de la formulación de las políticas públicas, la gestión, la administración y la reforma del estado. Pertenece al Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas de Excelencia y está indexada en Latindex, ScIELO, EBSCO, DIALNET, CLASE, e-Revistas, RedALyC y cuenta con DOI (Digital Object Identifier System). Siguiendo con las políticas de acceso abierto DAAPGE se encuentra en el Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Litoral, en el Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y en la Base de Datos Unificada (BDU2), cosechador de repositorios institucionales desarrollado por el Consorcio de Universidades SIU dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.

El objetivo de esta convocatoria es dar a conocer artículos científicos que den cuenta de trabajos teóricos y prácticos en temas de administración o políticas públicas.

Podrán presentar artículos autores que participen de proyectos de investigación y/o realicen actividades académicas en centros de estudios participantes de la Red de Carreras en Administración y Política Pública, auspiciadas por la AAEAP (Asociación Argentina de Estudios en Administración Pública).

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de mayo de 2021.

Los editores invitados para este número, que acompañaran al Editor la Revista DAAPGE, José Ignacio Vigil, serán los profesores investigadores: Elsa Beatriz Pereyra y Sergio De Piero.

Las normas de presentación de artículos científicos se encuentran disponible en el siguiente link: https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/DocumentosyAportes/about

Los artículos deberán ser enviados para su admisión a la cuenta de correo electrónico de la Red daapge.rucapp@gmail.com