#DecidirJuntos: Construcción Local del Mecanismo de Revisión Independiente (IRM)

Mañana miércoles 10/3 participaremos del ciclo de charlas #DecidirJuntos 🙌

Decidir Juntos es un ciclo de charlas sobre innovación, participación ciudadana y construcción colectiva de políticas públicas, con el objetivo de involucrar activamente a la ciudadanía en la cocreación del I Plan de Acción de Gobierno Abierto de Rosario.

En esta ocasión se tratará el tópico “Construcción Local del Mecanismo de Revisión Independiente (IRM)”.

Cronograma de la jornada:

• Presentación: Miguel Cánaves — Director de Gobierno Abierto de Rosario
  • Qué es el IRM: Gustavo Pérez Ara — Gerente de Investigación del IRM de OGP
  • Experiencias sobre el IRM: Carolina Cornejo — Directora de Gobierno Abierto de Argentina
  • Prototipando un IRM Local: Rita Grandinetti — Directora del Centro de Estudios PoliLab UNR
  • Evaluación ciudadana del Plan de Acción: Colectivo de OSC — María Paola Ukic — Instituto del Transporte — UNR / Andrea Camardo — CCPE
  • Preguntas y cierre.

TRANSMISIÓN EN VIVO | 10/3–18:00 en el Facebook de Rosario Participa: https://www.facebook.com/RosarioParticipa/

Más información aquí.

¡Los esperamos!