F. Velázquez: Nuevas formas de gestión pública en Iberoamérica después de la pandemia

Hace minutos concluyó el tercer encuentro del ciclo que estamos impulsando junto a la Asociacion Argentina de Estudios de Administración Pública“Gestionar lo público en tiempos de pandemia”, hoy junto a Francisco Velázquez, Secretario General del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD). Su exposición se tituló “Nuevas formas de gestión pública en Iberoamérica después de la pandemia”.

Agradecemos muchísimo a Francisco y al equipo del CLAD por esta excelente colaboración. Les sugerimos, además, seguir al CLAD en redes sociales para disponer de los materiales de la exposición y de la transmisión vía YouTube.

¡También agradecemos a todos los espectadores!