J. Subirats: Repensando la adm. pública ante los nuevos riesgos sociales y globales

Hoy cerramos el ciclo que impulsamos junto a la Asociacion Argentina de Estudios de Administración Pública“Gestionar lo público en tiempos de pandemia”, con un broche de oro: nos acompañó Joan Subirats: Catedrático de Ciencia Política en la Universidad Autónoma de Barcelona y Vicealcalde de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Barcelona. Su exposición se tituló “Repensando la administración pública ante los nuevos riesgos sociales y globales”.

¡Gracias, Joan, por una exposición magnífica para concluir esta serie de encuentros virtuales que ha sido un total éxito!

¡Un enorme agradecimiento a todos los participantes que nos acompañaron a lo largo de estos siete encuentros! Estamos muy felices con las repercusiones. Les recordamos que pueden acceder a los videos en la web de la AAEAP: https://aaeap.org.ar

¡Hasta la próxima!