Nueva publicación: «Modelos de Gobernanza: la digitalización en perspectiva comparada»

¿Cuáles son los niveles alcanzados de la digitalización de los Estado en América Latina y el Caribe? ¿Qué utilidad permite la digitalización como herramienta de gestión?

Conocé estas y otras respuestas en el documento “Modelos de Gobernanza: la digitalización en perspectiva comparada”, de autoría de nuestra directora, Rita Grandinetti, en el marco de la iniciativa +Digital dentro del Proyecto Innovación Pública 360 de Asuntos del Sur.

En un contexto global de profundas y aceleradas transformaciones: la utilización estratégica de TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) permite simplificar trámites, reducir costos y tiempos de espera, mejorar la rendición de cuentas y fomentar la transparencia y el incentivo a la participación ciudadana.

¿Te interesa saber más? Te invitamos a descargar gratuitamente el documento: