Presentación del prototipo de incubadora del ecosistema GovTech de la región

El martes 31 de octubre se presentó el prototipo de una incubadora del ecosistema GovTech de la región, co creado en el marco del proyecto “Prototipado de incubadora de proyectos de base tecnológica con foco en gobierno de políticas públicas”.

Este proyecto fue coordinado por PoliLabUNR en asociación con el Polo Tecnológico Rosario y la Secretaría de Modernización y Cercanía de la Municipalidad de Rosario y fue financiado por la Universidad Nacional de Rosario en la 8° Convocatoria de Proyectos de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo “Vinculación Inclusiva”.

La actividad consistió en la caracterización del prototipo de incubadora y en la discusión alrededor de posibles líneas de continuidad que permitan testear y potenciar la propuesta.

Contamos con la presencia de autoridades del Polo Tecnológico Rosario, de la Municipalidad de Rosario, de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales y de la Universidad Nacional de Rosario.

El proceso de producción se puede encontrar en la publicación de resultados del proyecto: