Panel de la #RedInnolabs en #CLAD2019

Participamos del XXIV Congreso Internacional del CLAD, en Buenos Aires, Argentina. En el marco de la visita de la #RedInnolabs a nuestro país, Rita Grandinetti (PoliLab, Argentina), Cristina Galíndez (LNPP, México) y Loredana Stan (NovaGob Lab, España), desarrollaron el panel “Creando espacios para la innovación abierta en las administraciones públicas”, en la que pudieron compartir con toda la comunidad #CLAD proyectos, experiencias y visiones en torno a la innovación pública y los laboratorios.

• Desde PoliLab UNR se expusieron y compartieron los puntos estratégicos de nuestro trabajo, en torno a la metodología #Fronterar.
  • Desde el LNPP se destacó que: “lo que hace diferentes y necesarios a los laboratorios son las metodologías que utilizan para los procesos de #innovación”.
  • Y desde NovaGob Lab, que “los laboratorios son entornos horizontales de creatividad centrados en el diseño de soluciones para problemáticas concretas del sector público”.

¡Otra excelente experiencia de la #RedInnolabs!