Participación de Exequiel Rodríguez en la EUROLOC Summer School

Entre el 2 y el 5 de julio pasados, nuestro compañero, Exequiel Rodríguez, participó en la EUROLOC Summer School on Local Government and Politics. Este evento fue organizado por el Standing Group on Local Government and Politics (ECPR), la European Urban Research Association (EURA) y el Grup de Recerca en Estudis Locals (GREL) de la Universidad de Barcelona. Exequiel asistió con una beca de viaje otorgada por el Research Committee 05 de IPSA, dirigido por Carmen Navarro de la Universidad Autónoma de Madrid. Durante su participación, Exequiel compartió su proyecto de tesis doctoral, que se centra en iniciativas de innovación pública en gobiernos locales argentinos.

Además, Exequiel visitó la Fundación Carles Pi i Sunyer de estudios autonómicos y locales, donde fue recibido por Esther Pano Puey, coordinadora del Observatorio de Gobierno Local, y Leonardo Díaz Echenique, Coordinador del Panel de Políticas Públicas Locales y del Banco de Buenas Prácticas. Esta visita permitió el intercambio de conocimientos y experiencias, fortaleciendo la colaboración en temas de gobierno local y políticas públicas.

Celebramos el espíritu de colaboración entre equipos y colegas que estos eventos promueven, fomentando el avance colectivo en los estudios e investigaciones sobre gobiernos locales.