Resultados de la convocatoria en Ciencias Sociales y Humanas “La sociedad argentina en la postpandemia”

¡Estamos muy felices! Nuestro proyecto “Capacidades estatales en una agenda municipal post pandemia” es uno de los 17 que fueron seleccionados para su financiamiento por la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, en el marco de la convocatoria “La sociedad argentina en la postpandemia”.

Formamos una gran red federal de universidades e institutos de investigación con destacados investigadores encabezando los nodos: Daniel Cravacuore (Quilmes), Javier Moreira (Córdoba), Sabrina Lobato (Tierra del Fuego), Estela Palis (La Rioja), Juan Antonio Quijano (San Juan), María Angélica Ledesma (Santiago del Estero), Francisco Mazzaro (Chaco), Lucía Aguerre (Provincia de Buenos Aires) y Pablo Fontdevila (Ministerio del Interior). Además, Patricia Nari, nuestra codirectora y coordinadora del equipo de Provocaciones Urbanas, será la coordinadora del proyecto.

¡Un orgullo que sea desde nuestra Facultad de Ciencia Política y RRII de la Universidad Nacional de Rosario!