Rosario fue elegida para ser parte de #OGP

¡Nos sumamos a compartir esta gran noticia!

Rosario fue elegida, entre un importante número de competidores, para ser parte de la Alianza para el Gobierno Abierto (OGP). La herramienta nos ayudará a fortalecer e incrementar nuestra participación en los procesos de co-creación con el Estado, para la definición, implementación y evaluación de políticas públicas. El organismo comenzará a guiar y auditar a la ciudad en 2021.

Desde el colectivo de organizaciones rosarinas para el gobierno abierto* trabajamos diariamente para generar un monitoreo de las políticas públicas, y ahora también formaremos parte junto a toda la ciudadanía del diseño y creación de las mismas en colaboración con gobierno.

¡Sigamos construyendo juntxs! 🙌

* Fundación Nueva Generación Argentina, Observatorio Urbano, TECHO, Gregaria, Observatorio Legislativo Local, Fundación El Desafío, UCEL, Centro Cultural Parque de España/AECID, Global Shapers, Viernes por el Futuro, Fundación Cimientos, Acción Colectiva, Instituto de Estudios del Transporte FCEIA-UNR, Compromiso Vial, CEDEIFAM, Grupo Trascender, Fundación Apertura, Nodo TAU, Coordinación de Políticas Sociales de la Gobernación, PoliLab UNR, Datalab UNR, entre otras…