10 ideas para la creación de un laboratorio de gobierno para la innovación pública a partir de lecciones aprendidas (2020)

Autores: Bruno Monteiro, Cristina Galíndez, Daniel Santos, Exequiel Rodríguez, Francisco Rojas-Martín, Juan Felipe Yepes, Loredana Stan, María Paz Hermosilla, Rafael Camacho y Walternor Brandão. Año: 2020. Red Innolabs. Programa CYTED.

Publicación de la #RedInnolabs: 10 ideas para crear un GobLab

Compartimos una nueva publicación de la #RedInnolabs, red iberoamericana de laboratorios de innovación pública de la que PoliLab forma parte. De manera colaborativa entre los labs de la Red desarrollamos estas “10 ideas para la creación de un laboratorio de gobierno para la innovación pública”, a partir de nuestras experiencias, trayectorias, recomendaciones y lecciones aprendidas.