Nueva publicación de la Red Innolabs

El trabajo es una compilación de las ponencias presentadas por la Red Innolabs en el panel “Creando espacios para la innovación abierta en las administraciones públicas”, desarrollado en el XXIV Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública, celebrado en el mes de noviembre de 2019 en Buenos Aires, Argentina. La … Leer más

Laboratorios para la innovación pública. De las experiencias a los aprendizajes, de los aprendizajes a los desafíos (2021)

Autores: Anabela Rosconi, Bruno Monteiro, Carla Outor, Exequiel Rodríguez, Ezequiel Miller, Francisco Rojas-Martín, Jaime Torres Melo, Juan Felipe Yepes, Loredana Stan, Margarita Gómez García, Rita Grandinetti, Rui Martinho y Walternor Brandão. Año: 2021. Red Innolabs. Programa CYTED.