#RedInnolabs: Reunión Anual de Coordinación

Fuimos anfitriones de la Reunión Anual de Coordinación de la #RedInnolabs (Programa CYTED), Red Iberoamericana de Laboratorios de Innovación Pública integrada por:

Estos dos últimos de reciente incorporación a la Red, cuya adhesión celebramos con mucha alegría.

También realizamos la evaluación de este año de trabajo, e iniciamos la planificación de las actividades de 2020. ¡Se vienen más actividades de formación, colaboración e innovación, además de publicaciones, pasantías, investigaciones e intercambios!

¡Gracias a María Paz (Chile), Loredana (España), Cristina (México) y Ana (Portugal) por visitarnos, y a Francisco (España), Walternor (Brasil) y Juan Felipe (Colombia) por su participación virtual!

Seguimos apostando por la colaboración, la innovación y la inteligencia colectiva en iberoamérica.