Acompañamos la postulación de Rosario a #OGPLocal

Desde PoliLab UNR nos sumamos a impulsar el Gobierno Abierto Local para Rosario.

Junto a diversas organizaciones de la sociedad civil impulsamos el proceso de postulación de Rosario a OGP Local que cerró la semana pasada. Nos sumamos a esta apuesta por generar una agenda activa y transversal en materia de transparencia, participación y colaboración dentro del paradigma de Gobierno Abierto presentando nuestra propuesta colectiva a OGP.

En caso de quedar seleccionada, la ciudad contará con una orientación estructurada en línea y un programa de aprendizaje continuo, para planificar, diseñar e implementar reformas, co-crear planes de acción con sociedad civil y fortalecer las habilidades de gobierno abierto local.