Actividades de la #RedInnolabs en el XXV Congreso del CLAD

La próxima semana comienza el XXV Congreso Internacional del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD).

Desde PoliLab UNR participaremos, junto a colegas de la #RedInnolabs, en el panel “Innovación pública y sociedad frente al COVID-19”.

Jueves 26/11 15:30–17:00 hrs. (hora de Portugal)

Rita M. Grandinetti (Coordinadora)
Directora. PoliLabUNR. Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Universidad Nacional de Rosario (UNR). Argentina
“Hacia modelos de gestión pública innovadores para tiempos inciertos”

Bruno Monteiro
Coordenador. Laboratório de Experimentação da Administração Pública (LabX). Agência para a Modernização Administrativa (AMA). Portugal
“A crise como laboratório: as respostas dos serviços públicos e o papel da experimentação no contexto da pandemia” (Coautoría: Rui Miguel Martinho)

Walternor Brandão
Diretor. Laboratório Hacker. Secretaria de Participação, Interação e Mídias Digitais. Câmara dos Deputados. Brasil
“Inovação em quarentena: como a pandemia de COVID-19 reforçou a importância do parlamento digital no Brasil”

Extendemos la invitación, además, a un segundo panel de la #RedInnolabs, a desarrollarse ese mismo día: “Inteligencia artificial e inteligencia colectiva en el sector público: ¿excluyentes o complementarias?”.

Jueves 26/11 17:15–18:45 hrs. (hora de Portugal)

Cristina Galíndez Hernández (Coordinadora)
Coordinadora Ejecutiva. Laboratorio Nacional de Políticas Públicas. Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE). México
“Elementos para potenciar el uso de la inteligencia artificial y la inteligencia colectiva en el sector público”