Gestionar lo público en tiempos de pandemia: inscripción 2.º encuentro

Invitamos a participar del segundo encuentro del ciclo “Gestionar lo público en tiempos de pandemia”, que estamos impulsando desde PoliLab UNR junto a la Asociacion Argentina de Estudios de Administración Pública.

Este segundo encuentro contará con la participación de Alejandra Bonadé, Directora Nacional de Planeamiento en Asistencia en Emergencia (Ministerio de Defensa), consultora a nivel nacional e internacional en gestión de riesgo y docente universitaria. Estará a cargo de la conferencia “Gestión de riesgo de desastres. El desafío de administrar lo público en contextos dinámicos”.

La videoconferencia tendrá lugar este jueves 30 abr 2020 01:00 PM (Hora de Buenos Aires).

Las plazas son limitadas. Recibirán un e-mail de confirmación con los datos de acceso al encuentro.

¡Los esperamos!