C. Ramió: ¿Hacia administraciones públicas expertas y científicas?

Ha sido un éxito el inicio del ciclo que impulsamos junto a la Asociacion Argentina de Estudios de Administración Pública“Gestionar lo público en tiempos de pandemia”, de la mano de Carles Ramió con una brillante exposición titulada “¿Hacia administraciones públicas expertas y científicas?”.

Cambios vertiginosos y necesidad de transformación de las administraciones, transversalidad de los perfiles, articulación entre saber experto y el saber político, los retos planetarios glocales, y los retos de proximidad locales han sido algunas de las temáticas abordadas por Ramió.

¡Muchas gracias Carles, ha sido un lujo! ¡También agradecemos a los participantes por sumarse al dialogo! Los esperamos en los próximos encuentros, próximamente difundiremos más información.