Gestionar lo público en tiempos de pandemia: inscripción 5.º encuentro

El próximo martes tendrá lugar el quinto encuentro del ciclo “Gestionar lo público en tiempos de pandemia”, que estamos impulsando desde PoliLab UNR junto a la Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública.

Este quinto encuentro contará con la participación de J. Ignacio Criado: Profesor de Ciencia Política y Administración Pública, Director del Lab Grupo de Investigación Innovación, Tecnología y Gestión Pública (IT_GesPub), Departamento de Ciencia Política, Universidad Autónoma de Madrid. Su exposición se titulará “Desafíos del uso de las tecnologías en la gestión pública durante la crisis COVID-19 y más allá”.

La videoconferencia tendrá lugar este martes 12 may 2020 01:00 PM (Hora de Buenos Aires).

Para inscribirse, deben hacer click en el siguiente enlace:

Las plazas son limitadas. Recibirán un e-mail de confirmación con los datos de acceso al encuentro.

¡Los esperamos!