Gestionar lo público en tiempos de pandemia: inscripción 6.º encuentro

El jueves 14/5 tendrá lugar el sexto encuentro del ciclo “Gestionar lo público en tiempos de pandemia”, que estamos impulsando desde PoliLab UNR junto a la Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública.

Este sexto encuentro contará con la participación de Roberto Monteverde: Director de Proyectos del Instituto de Gestión de Ciudades (IGC) y Presidente de la Sociedad Argentina de Planificación Territorial (SAPLAT). Su exposición se titulará “Las ciudades que vienen: entre los cambios y las permanencias”.

La videoconferencia tendrá lugar el jueves 14 may 2020 01:00 PM (Hora de Buenos Aires).

Para inscribirse, deben hacer click en el siguiente enlace:

Las plazas son limitadas. Recibirán un e-mail de confirmación con los datos de acceso al encuentro.

Les recordamos, además, que siguen abiertas las inscripciones para el encuentro número 5, el próximo martes 12/5 junto a J. Ignacio Criado, a través de este enlace.

¡Los esperamos!