Ideatón Federal “Ciudades innovadoras en tiempos de Covid-19”

Mañana viernes 12/6 estaremos presentes, de la mano de nuestra directora, Rita Grandinetti, en el Ideatón Federal “Ciudades innovadoras en tiempos de Covid-19”. Participaremos del panel “Gobiernos locales, innovación y su respuesta a la nueva normalidad Covid-19”, que será de 15hs-16:15hs.

Participarán también Rudi Borrmann, Subdirector de OGP Local, Lucas Delfino, Subsecretario de Cooperación Urbana Federal del GCBA, Carolina Cornejo, Directora de Gobierno Abierto de Nación, y José Fernández-Ardáiz, de Innovación y Gobierno Abierto de Bahía Blanca.

El objetivo de este panel es poder conversar sobre iniciativas innovadoras que se estén desarrollando en el contexto de la pandemia de Covid-19, para que los participantes puedan tomar ideas y posibles proyectos para replicar en sus localidades y organizaciones.

¡Los esperamos!