Participamos del Encuentro Virtual #UnInPública

El pasado jueves participamos de la primera jornada del Encuentro Iberoamericano Virtual “Innovación Pública desde las Universidades”, coordinado por MediaLab UGR e impulsado por la Red UnInPública, de la que formamos parte.

Nuestra codirectora Patricia Nari compartió el proyecto “Redes de pueblos y ciudades para la coproducción de políticas rururbanas. Hacia una planificación innovadora del territorio de la Provincia de Santa Fe”, desarrollado por el equipo de Provocaciones Urbanas.

En segundo lugar, nuestra directora Rita Grandinetti participó de la mesa redonda sobre “Labs para la articulación de la innovación abierta y participación ciudadana”. Más tarde, Anabela Rosconi y Estefanía Aranda coordinaron la primera instancia del laboratorio “Investigación en innovación pública en la universidades”.

En la segunda jornada, desarrollada el viernes, Anabela y Estefanía estuvieron a cargo de las dos sesiones restantes del laboratorio mencionado. Más tarde, Anabela compartió, en un plenario con el resto de facilitadores, los resultados de las tres sesiones: algunos consensos hacia una agenda común de investigación en innovación pública.

¡El encuentro fue un éxito! Felicitamos a los organizadores y les agradecemos la invitación.

Ahora el compromiso es seguir fortaleciendo la Red #UnInPública.

Pueden acceder a las transmisiones en video y a más información en el siguiente enlace: https://uninpublica.net/encuentro/