Nuevo boletín de noticias y cierre del año

Amigos y amigas de PoliLab UNR, ya cerrando el año los invitamos a suscribirse a un boletín de noticias que hemos puesto en marcha como una herramienta más para difundir nuestras actividades y mejorar las instancias de comunicación del laboratorio. Pueden hacerlo acá.

También queremos aprovechar para hacerles llegar un enorme agradecimiento a todos los que de una u otra forma se han acercado a nosotros y han demostrado interés por nuestro trabajo a lo largo de todo el año. ¡Nos entusiasma mucho!

Por otra parte, queremos compartir con ustedes dos cosas. En primer lugar, un documento que da cuenta de la #JornadaAbierta del pasado 9 de noviembre, de la que algunos de ustedes seguramente han participado. Lo pueden descargar acá. ¡Gracias y esperamos que haya sido el primer encuentro de muchos!

En segundo lugar, compartimos un Anuario que resume todas las actividades de las que participamos a lo largo de este 2018:

Queremos desearles unas muy felices fiestas y un fantástico 2019. Desde ya, nuestras puertas están abiertas para compartirlo juntos. En este sentido, les recordamos que la FCPOLIT, nuestra casa, cierra sus puertas durante el receso de verano, por lo que desde PoliLab UNR retomaremos nuestras actividades a mediados de febrero. ¡Se vienen muchas novedades!

Sin más que decir, nuevamente gracias y… ¡hasta el año que viene!