Se realizó el Seminario Nacional «Capacidades estatales en una agenda municipal postpandemia»

El martes 26 de octubre se llevó a cabo el Seminario Nacional “Capacidades Estatales en una Agenda Municipal Postpandemia” co-organizado entre Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL) y Agencia I+D+i Proyecto PISAC-COVID 19.

El objetivo del encuentro fue presentar resultados preliminares del proyecto de investigación “Capacidades Estatales en una Agenda Municipal Postpandemia”. El seminario inició con unas palabras de apertura del Presidente de FINDEL, Dr. Daniel Cravacuore, seguido de una presentación del proyecto a cargo de la Dra. Patricia Nari, co-directora de PoliLab UNR.

Luego los distintos nodos que conforman la red del proyecto presentaron resultados de sus respectivas regiones. Participaron investigadores e investigadoras de la Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional de Quilmes, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Universidad Nacional de La Rioja, Universidad Nacional de San Juan y de la Unidad de Vinculación Científica de la Biblioteca del Congreso de la Nación y Programa CienciaXMetas del Consejo Económico y Social. Finalmente, el investigador Dr. Horacio Cao realizó algunos comentarios de cierre sobre lo que mostraron los datos.

Puede accederse a la grabación del encuentro en YouTube y se dejan disponibles para consulta las presentaciones utilizadas por investigadores e investigadoras.